lunes, 29 de enero de 2007


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que el señor les bendiga .quiero desirles que deveras sus imageenes son muy lindas los animo que siguan en la obra que el señor les dio que compartan estas imagens com mas personas px si somos fieles cristianos demostremoselo al mundo entero qje hay un Dios vivo para el cual trabajomos

Ruth Márquez dijo...

Hola a todos... Soy Ruth Márquez de Venezuela.. y quiero decirles que me encanta sus imágenes... la he visto todas y me han sido de mucha ayuda para las presentaciones y anuncios de la iglesia ... Sigan adelante expandiendo el reino de Dios con tan linda arte ... Dios los bendiga..

"YO SOY...JESUS" dijo...

SHALOM HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTE ESPACIO QUE USTEDES DIRIGEN Y QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SGA LLENANDO DE SUS DONES Y TALENTOS PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS AUNQUE SE EN UNA IMAGEN REFLEXIVA

LA PROMESA DEL PADRE ESTA LO MAS CERCA QUE PUEDES IMAGINAR...

PAX