miércoles, 1 de agosto de 2007

Mas Wallpapers...









6 comentarios:

godo dijo...

todas las imagenes estan bonitas ,pero me gusto mas la de genesisi porque nos hace reflexionar acerca del origen de la vida

Anónimo dijo...

excelentes imagenes,sigue adelante, el senor JESUS
te bendiga.
saludos desde
matamoros tamps. mx

pakos dijo...

SIGUE ASI HACIENDO ESTO ..ESTO ES LO QUE NECESITA EL MUNDO .. BENDITA SEAS ...YO SOY CATOLICO ... Y LOS CATOLICOS AMAMOS AL UNICO DIOS QUE EXISTE ..Y NO AMAMOS LAS IMAGENES ..LAS VENERAMOS ... QUE DIOS BENDIGA A TODOS AMENCE ..QUE EL MUNDO NECESITA MAS AMOR HUMANO.REGRESARE PRONTO ...

Anónimo dijo...

Hola que tal...
me gusto mucho la imagen de "be transformed" la usare para estamparla en una playera de mi hijo.
Dios te siga bendiciendo!!!
Saludos desde Acapulco,Gro.

Anónimo dijo...

bien primero saludos todos estan errados xq hay un solo DIOS Y UN SOLO HIJO JESU CRISTO POBRES DESCEREBRADOS

Anónimo dijo...

hola que tal DIOS te bendiga,fijate que me gusto encontrar este blog pero me da tristeza por algunos comentarios DIOS no es religion DIOS es amor,yo no pertenesco a ninguna congregacion(con todo RESPETO catolica,adventista,mormona,bautista,testigos de jehova,etc.etc.)por que todos somos hijos de DIOS y EL es AMOR,ya hay suficiente ODIO en el mundo y pleitos guerras y muertes por la politica y las religiones mal interpretadas y malos dirigentes.por que EL dijo:AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.GRACIAS por tus imagenes DIOS TE BENDIGA.
MI NOMBRE SERGIO(DISCULPA ME PONGA COMO ANONIMO)BAY.