miércoles, 5 de diciembre de 2007






6 comentarios:

Héctor Figueroa dijo...

Felicidades
buenas imágenes
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hermosas imagenes Dios te bendiga y te ilumine para seguir alabando al Senor con estos dones Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Jose unsiervo del Señor

Muy buenas las imagenes,cuando se sienten en el llamado que indudablemente el Señor pone en nuestros corazones dones por el proposito que El tiene para cada uno de nosotros en nuesras vidas, que nuestro creador siga bendiciendonos para su gloria.

Anónimo dijo...

HOLA

definitivamente lo que estaba buscando, estoy muy feliz, no te imaginas cuanto, muchas gracias saque muchas imagenes, y te agradezco de corazon que estes haciendo esto, gracias y me gustaria mucho contactarme contigo...mi mail es mauricio.cordoba@intl.pepsico.com



Gracias y las mas grandes bendiciones :-)

Cinderella dijo...

Muy buenas imagenes gracias por compartir con nosotros el don que Dios te ha dado de diseñar me gustaria que me escribieras a mi correo dl7_ishoku@hotmail.com y que visites la pagina de mi iglesia en donde hay varios diseñadores lo podras notar cuando entres a la pagina www.ruta316.com. Dios te bendiga.
Saluditos desde El Salvador

Anónimo dijo...

Solo JESUCRISTO SALVA ! :D

EXODO 20: 3-4
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.