miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bienvenida

Pues ya es diciembre.. sorry pero no habia podido subir nuevas imagenes, el trabajo a veces no deja, sin embargo aqui les dejo algunas nuevas...

Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y bendiciones!!!! Dios nuestro Señor los siga bendiciendo y llenando de amor sus vidas

Viva Cristo nuestro Señor!!!!


34 comentarios:

profereli dijo...

Te he "linkado" en mi web:

http://profereli.chepen.info/varios.html

Saludos en Cristo y Maria:
Luis

Anónimo dijo...

stan shidas tus imaagenes.
ah y ¿podrias mandarme imagenes porfa.
joselyn4@yahoo.com.mx
GRACIAS.

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA;

Anónimo dijo...

ES.LA.PRIMER.VEZ.Q'.VEO.TUS.IMAGENES.Y.ME.GUSTARON.MUCHO.ME.PARESE.UNA.BUENA.FORMA.D.ALABAR.A.NUESTRO.DIOS.ME.GUSTARIA.QUE.ME.ENVIARAS.IMAGENES.MI.CORREO.ES.BARCELONA56JOVA.@HOTMAIL.COM.MUCHAS.GRACIAS.Y.CGUIE.HASIENDOLO.ADIOS.Y.Que.DIOS.TE.BENDIGA.A.TI.Y.A.TU.FAMILIA

Anónimo dijo...

are very beatifull your pinture i am alex

MJD dijo...

http://mjd-milagro.blogspot.com

Anónimo dijo...

las imagenes estan muy lindas

Emanuel Elías dijo...

HEY!!!!!


ESTA EXCELENTE TU BOLG!!!


NO TENES IDEA DE HACE CUANTO TIEMPO ESTOY BUSCANDO IMAGENES COMO ESTAS...


SOS LA RESPUESTA A MIS ORACIONES!!!

=P


LA HACES VOS???


ME GUSTARIA CONTACTARTE...

PUEDES AGREGARME A TU MSN???

emanueldejuncal@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA MUCHO...





DIOS TE BENDIGA MUCHO...


SALU2...









EMANUEL ELIAS

JEPPED dijo...

LA VERDAD ERES UNA INSPIRACION PARA EL PUEBLO CRISTIANO PARA ATREVERNOS HACER CRESATIVOS¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡
SOMOS LA EXPRESION DE UN DIOS CREATIVO SIGUE ADELANTE
DTB
JHANK

Anónimo dijo...

aii me encantaron esas imagenes
ke Dios los bendiga muchisimo!!
ii ke su paz este con ustedes! soi andrea de lomas de zamora

Carla Águila dijo...

Muy bellas las imágenes... y muchas gracias por servir con ese talento que tienes y por compartirlo con nosotros.

Dios te bendiga mucho.

ALEX dijo...

PADRES IMAGENES, VEO QUE DESDE HACE UN TIEMPO NO HAS SUBIDO NINGUNA. YO TENGO ALGUNAS QUE HEMOS HECHO MI SEÑOR Y YO. SI QUIERES COPIALAS EN: https://www.axellevet.spaces.live.com

Anónimo dijo...

olaZ jeje s oRale e ps si k stes bn padREs al imagens ps asi keri io encontrar pro asta k Dios me guio jeje
ps GrAx por abrir la sta pagina e ps sek es d mucha bendicion..ps me gusta ria k me mandaran algunas imagenes si es posible a mi:mns:chino_ml8_2@hotmail.com..ps spero k si se pueda ee..
sp bn k Dios los siga bendiciendo0
je
ºBeii**!!

guss dijo...

BUENO PSS CUMPLIENDO LAS REGLAS DE TU BLOG DEJANDO MI COMENTARIO,
HEY!
VALE LA PENA SEGUIR!
Y QUE TE MOTIBE LA FE EN DIOS!
NO LO QUE LA GENTE DIGA!
SALE BYEBEY!¨*

Emanuel dijo...

ES URGENTE!!!

NECESITO CONTACTARTE!!!

MANDAME UN MAIL A emanueldejuncal@gmail.com
ASI TE EXPLICO DE QUE SE TRATA!!!

PLEASE!!!

mariza dijo...

hola!bndicions sta super hermosa la imagen ¿m podrias mandar la cancion de fondo de la pagina la verdad es que esta muy hermoisa y a lienta a mi espiritu.
yaris_777@hotmail.com
se los voy a gradecer mucho
DIOS los bendiga

Artepoema dijo...

Megustaria poner tu blog como pagina amiga de mi sitio web. si aceptas. puede enviar un correo a carlosguerrero143@hotmail.com Dios te bendiga mi hermano en cristo

L pagian web aun no esta lista. solo faltan algunas cosas para agregarla al servidor. te agraderia que te comunicaras pronto.

Mundy dijo...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.
Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.
Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.
Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.
Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los católicos Divorciados en Nueva unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.
Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.
Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com
Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.

Anónimo dijo...

esta espectacular este blogg!!!!!!sigan asi!!!!tan muuuuuuuuuuy buenas las imagenes!!!!soy Pato Oyarzún de argentina!!!!si podés mandame más imagenes a mi correo: pato_zero23@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaa!!! gracias por publicar imagenes tan bonitas. Me gusta mucho saber que cuento con un Dios verdadero que me ama!!!Estas imagenes me facilitan la manera de comunicarme con mis amigos y explicarle quien es Dios y que proposito tiene para cada uno de nosotros... Que Dios los bendiga!!! y sigan adelante...

YAZARET dijo...

DE ANTEMANO TE AGRADESCO LO HERMOSO QUE HACES HOY QUE MI SITUACION ES PEOR ME RECORDASTE QUE DEBO CONFIAR EM MI PADRE QUE EL HARA EL MILAGRO ESPERO PUEDA TENER CONTACTO CONMIGO Y ME PUEDAS BRINDAR EL NOMBRE DE LA CACION DE TU PAGINA MI CORREO ES YAZARET_NR81IXOYE@LOVE.COM.MX A SI PUEDES MANDARME IMAGENES Y CANCIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA Y GUARDE Y ME DES LA OPORTUNIDAD DE TENER CONTACTO CONTIUGO

Anónimo dijo...

la imagen es bien padre y nose sime lo pudieras mandar a d.exter13@hotmail.com porfa y DIOS te bendiga

Anónimo dijo...

espero que dios les bendiga

Mundy dijo...

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU BLOG NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO.
El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde) el cual en este momento lo estamos actualizando, en una algo más de una hora estará listo.
El post es POR AYUDARNOS A DIFUNDIR LO NUESTRO ¡¡¡ GRACIAS !!! y su fecha de publicación original es el 06/04/09.
Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
Saludos.
Mundy
www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)

jjorge dijo...

hola gracias por la sabiduria de tus diseños estan hermosos sigue haciendo otros los pondre en mis camisetas ..para dar testimonio de jesus amen

jjorge dijo...

enviame a mi correo vidanueva234@hotmail.com por favor te lo agradeceria bendiciones

jjorge dijo...

gracias hermano sigue adelante estan preciosas tus imagenes las pondre en algunas camisetas ...chevere y que Dios te de sabiduria para hacer mas diseños amen

Anónimo dijo...

gracias me gustaron mucho las imagenes,, las voy a usar como material de anuncio de la PAlabra de Dios...1! gracias

TUYARE Pablo guillermo dijo...

muy linda la verdad de buena calidad.otra forma mas de servir a Dios

Anónimo dijo...

que el seño lo bendiga siga asi soy un joben de 15 años que esta agradesido delo señor

Anónimo dijo...

buenas imagenes mandamelas a mi correo porfa

Anónimo dijo...

HolA dtb me parecen muy lindas Las imagenes